fbpx

Construimos licencias y actividades nuevas

Construimos locales completamente desde cero. Sé lo que estás pensando, a la hora de comenzar una actividad de hostelería en Valencia, ¿compro un traspaso o hago un local desde cero a mi gusto?

Ambas opciones son buenas, cada una tiene sus pros y contras que hay que valorar a la hora de invertir. Una de las premisas que debemos tener bien presente a la hora de hacer una inversión es saber exactamente cuál es nuestra meta.

Por ello, nosotros no vamos a mostrarte locales en traspaso que no se adapten a tu proyecto con el único fin de vender. Si no que te propondremos las opciones que mejor encajen e¡con tu proyecto. Si las opciones que te ofrece el mercado actual no son las más apropiadas para tu proyecto, no te preocupes ni te desesperes, es completamente normal. Pero eso no quiere decir que tengas que desistir o conformarte con un producto que no está hecho para ti.

Desde «Invertir en Valencia» te damos también la opción de crear una realidad completamente desde cero que satisfaga tu visión de futuro. Los años de experiencia son los que avalan nuestro trabajo y no son pocos los clientes que han confiado en nosotros para que les pongamos en marcha la actividad de sus sueños.

Trabajamos con un equipo de profesionales de todos los ámbitos con el que te sentirás seguro durante el proceso de implantación de tu nueva actividad.

Nuestro grupo engloba el trabajo de diferentes sectores para poder dar forma a tu proyecto: desde el primer paso de localizar el local idóneo, pasando por la obtención de todos los permisos necesarios, hasta la realización de las obras necesarias y la apertura del local de tus sueños.

El primer paso es la realización de un buen estudio de mercado, cosa que nos permite nuestro perfecto conocimiento, tanto del mercado como de la ciudad de Valencia. Trabajamos con uno de los mejores estudios de arquitectura de la Comunidad Valenciana para el desarrollo del proyecto y obtención de permisos y licencias necesarios.

Somos capaces de desenvolvernos entre las distintas administraciones públicas para obtener todo tipo de permisos y licencias.

Contamos con un equipo completo de profesionales de todos los ámbitos que nos permite la obtención de permisos acústicos, electricistas homologados, instaladores especializados de ventilación y extracción de aire, así como de climatización, etc. Tenemos distintos grupos de trabajo especialistas en obras, reformas y trabajos de diferentes índoles para realizar el trabajo desde el primer momento hasta el final.

¡Y no te preocupes por el diseño o llenar el local con materiales de hostelería! Tenemos a disposición numerosos proveedores de diferentes clases con los que ponerte en contacto y tener acceso a los mejores productos y a todo tipo de maquinaria presente en el mercado.

Nuestro trabajo realizado durante los últimos 13 años habla por nosotros mismos, es la fuerza y el valor de la empresa, con clientes satisfechos que siguen confiando día tras día y año tras año en nosotros.

Si estás pensando en abrir una actividad hostelera en Valencia pero quieres darle tu toque y crearla tú mismo desde el comienzo, no dudes en contactar con nosotros.