fbpx

Asador con la mejor ubicación en Port Saplaya Valencia

Asador con la mejor ubicación en Port Saplaya Valencia

Port Saplaya se encuentra a tan sólo 5 minutos de distancia de Valencia, de hecho, es una pedania de la localidad de Alboraya, famosa por su huerta y horchata, la bebida refrescante de Valencia, famosa en todo el mundo. Port Saplaya se creó como puerto deportivo y playas para recreo de Alboraya, que junto con la Patacona conforman todas sus playas.

Port Saplaya es el centro turístico de Alboraya y la primera linea de apartamentos de Valencia hacia el norte.De hecho, está conectada con la ciudad de Valencia y sus playa por el paseo y el puente que cruza el barranco y la Ermita del «miracle dels peixets». De hecho se ubican grandes superficies comerciales como Alcampo y Leroy Merlin, además de varios negocios como talleres de coches, ya que estamos ubicados junto a la autovía que se dirige a Cataluña y Aragón.

Por lo tanto, nos encontramos en una población típica del turismo valenciano, donde muchos apartamentos son segunda residencia de los habitantes de Valencia y poblaciones de interior. Llamada la pequeña Venecia por haber sido construida con forma de canales para que desde los apartamentos puedas acceder a tu barco, tiene un encanto propio con edificios singulares y coloridos.

Es uno de los destinos favoritos de valencianos y turistas ya que nos encontramos muy próximos a Valencia, con playas muy buenas, tranquilidad de la huerta y el litoral valenciano, comodidades de grandes superficies comerciales y una belleza íntima, por lo que es elegido por miles de personas para pasar el fin de semana o sus vacaciones estivales.

 

 

 

Ficha técnica:

Ubicado en la mejor zona de Port Saplaya

Junto a las superficies comerciales de la población

A 1 minuto de la playa y puerto deportivo

Parrilla espectacular

70m²

Terraza: enorme terraza ubicada en la plaza principal

TRASPASO: 60.000€

ALQUILER: 900 iva incluido

Solicitar más información