fbpx

Ático dúplex junto al Club de Tenis de Valencia

Ático dúplex junto al Club de Tenis de Valencia

En la zona del Club de Tenis de Valencia, junto al Jardín del Turia y con unas vistas magníficas se vende amplio ático dúplex con orientación Este y Oeste y unas vistas maravillosas.

Una zona tranquila y muy próxima al centro de Valencia, vive tranquilamente frente al Club de Tenis con grandes zonas verdes para respirar paz y tranquilidad. Pero a la vez muy bien conectado con las salidas y entradas a la ciudad de Valencia y con grandes superficies comerciales y de ocio.

Éste ático dúplex cuenta con una ubicación inmejorable, rodeado del Club de Tenis, un polideportivo municipal, grandes y amplias zonas verdes, grandes avenidas, escuelas infantiles, colegios concertados y públicos, Mercadona y supermercados, hoteles de 4 y 5 estrellas.

Dispones de paradas de autobús que conectan con toda la ciudad, muy próximo al Palau de la Música, Ciudad de las Artes y las Ciencias, centros médicos, etc.

Alcanza tu sueño de vivir en Valencia ciudad en un hogar construido con materiales de primera, suelos de mármol, reformado, un hogar espacioso y tranquilo con vistas increíbles preparado para amueblar y comenzar a vivir en la paz que da un 7º piso en un emplazamiento tranquilo y agradable.

 

 

 

 

Ficha técnica:

7º piso dúplex

Orientación Este/Oeste

2ª planta buhardilla

4 habitaciones

3 baños

Plaza de garaje incluida en el precio

Armarios empotrados

Gas natural

Aire acondicionado

Suelo de mármol

Primeras calidades

Espacioso

Zona verde privada

211m²

Terraza: Sí, con orientación Este

Balcón con orientación Oeste 

PRECIO: 690.000€ (consulta con nosotros)

PRECIO M²: 3.270€ 

Solicitar más información