fbpx

Bar con doble entrada zona Pantera Rosa

Bar con doble entrada zona Pantera Rosa

El barrio de Malilla está resurgiendo, con un gran número de nuevas construcciones de viviendas de lujo, apartamentos y zonas deportivas, gracias al empuje del nuevo Parque Central, que está revalorizando la zona.

El bar se encuentra junto a la avenida más importante del barrio, el eje arterial del barrio que ordena y articula las principales calles con los negocios más importantes. Tales son como el Consum y Mercadona, los supermercados referentes de Valencia, bancos, estancos y farmacias. Además de la gasolinera y una discoteca que lleva trabajando más de 30 años.

Además, el bar cuenta con doble entrada a dos calles, por lo que lo hace muy visible y atractivo. Cuenta con una parada de autobús frente a una de las puertas y frente a la terraza exterior. Además cuenta con una terraza interior. El bar está muy bien equipado, en la cocina acaba de pasar la limpieza de la extracción de humos de la campana. Cuenta con un gran almacén con puerta al exterior, por lo que la entrada de mercancías no molesta a los clientes y una barra muy bien posicionada.

 
Ficha técnica:

Doble entrada

Gran almacén con entrada independiente a la calle

Muy próximo a puntos de interés como discoteca, supermercados, oficinas, parada de autobús

Muy buena caja, posibilidad de demostrar

Barra muy bien posicionada

110m²

5 meses de fianza

Terraza: 2 terrazas, una interna y la otra externa de 4 mesas

TRASPASO: 42.000€

ALQUILER: 1.000€

Solicitar más información