fbpx

Bar con terraza en zona Blasco Ibáñez

Bar con terraza en zona Blasco Ibáñez

En la zona donde se concentran la mayor parte de los estudiantes de las universidades de Valencia Campus Tarongers y Politécnico, es donde se ubica este bar con una gran terraza situada junto a una zona de juegos. En un barrio muy poblado como es la zona de Blasco Ibáñez, el local cuenta con una gran visibilidad, ya que sus escaparates a la calle le confieren un punto atractivo para el cliente. Puesto que se siente cómodo con la terraza, la luz natural y la zona ajardinada.

El local es perfecto para el servicio delivery, muy demandado en los últimos tiempos, en parte por la pandemia y porque Valencia es una ciudad perfecta para la comida para llevar. Además, siendo un barrio tan poblado, muy próximo a las universidades y con gente joven como estudiantes y Erasmus, es una buena estrategia de negocio es este local.

Uno de los puntos fuertes del local es la gran terraza soleada durante casi todo el día, en zona ajardinada y con juegos y zona deportiva, el referente de las universidades, el paso continuo de gente en un barrio muy poblado y la cercanía y proximidad a la zona del Cabañal.

Código Referencia: 2104V002

Ficha técnica:

 

Muy bien ubicado

Gran visibilidad

Interesantes puntos de interés cercanos y muy bien comunicado con el centro de la ciudad y la playa

Barrio muy poblado, zona universitaria

Barrio con alta tradición hostelera

Licencia completamente nueva

Gran terraza junto a parque y zona de juegos

Salida de humos detrás de la barra

Perfecto para pizzería para llevar

55m²

Terraza: 20 metros

TRASPASO: 30.000€

ALQUILER: 720€ IVA incluido

Código Referencia: 2104V002

Solicitar más información