fbpx

Bar en derecho de explotación en pleno centro con gran terraza

Bar en derecho de explotación en pleno centro con gran terraza

En pleno centro de la ciudad de Valencia, detrás del Ayuntamiento y en una de las avenidas más importantes del centro, gracias a sus 3 parkings subterráneos, el acceso en coche al Mercado Central, oficinas de abogados, notarías, clínicas, la nueva sede de la Universidad Católica, supermercados, despachos y un largo etcétera, se encuentra un local completamente nuevo, con apenas 1 año y medio de su construcción, que se encuentra libre para el DERECHO DE EXPLOTACIÓN.

Con numerosos puntos de interés alrededor, como el Museo de la Seda, Ayuntamiento, incluso lo enumerado en el anterior párrafo, cabe destacar que el local hace esquina con una calle peatonal, por lo que tiene una gran terraza, tranquila, con una parte de sombra y otra de sol, y muy amplia, muy importante actualmente por la situación sanitaria en la que nos encontramos.

El local es perfecto para una pareja, ya que se puede gestionar con dos personas como mucho, con una cocina a vista, un acogedor salón y un almecén grande para guardar producto y conservar las neveras y congeladores. Es perfecto para pizzería, tapas, almuerzos, desayunos…

Es una de las avenidas y calles con mayor tránsito, tanto de personas como de coches, de todo el centro de Valencia. Es un chollo que no pudes dejar escapar.

 

 

Ficha técnica:

3 escaparates, muy luminoso

Local muy bien ubicado

Numerosos puntos de interés alrededor como: oficinas, 3 parkings subterráneos, Mercado Central, Ayuntamiento, comercios, mercadillo, museos, Universidad Católica, y un largo etcétera

Esquinero

Completamente nuevo, contruido hace 1 año y medio

Fácil de gestionar para dos personas

Gran almacén

Salida de humos con equipo de extinción de incendios

80m²

Terraza: 10 mesas esquinero

TRASPASO: SIN TRASPASO

DERECHO DE EXPLOTACIÓN 2.100€ AL MES

4 MESES DE GARANTÍA

Solicitar más información