fbpx

Bar en el Cabañal muy próximo al puerto

Bar en el Cabañal muy próximo al puerto


TRASPASADO


En el nuevo barrio de moda de la ciudad de Valencia, junto a los puntos más importantes del barrio como son la calle con más oficinas y bancos del barrio, la estación de tranvía, próximo a la nueva universidad privada del puerto y muy cerca de la playa de Valencia.

El Cabañal es hoy por hoy el nuevo centro de Valencia donde todas las empresas están empezando a invertir para establecerse en este barrio. Sus calles que recuerdan aún la esencia del Mediterráneo, el cariz de pueblo pesquero y sus calles recuerdan aún con nostalgia cuando aún estaba separado de Valencia. Este bar se encuentra en una de esas calles que te transportan a pueblo típico valenciano pero con las nuevas incorporaciones como aceras más anchas, párking establecido para motos y coches y una calle más apetecible para pasear.

Este bar está decorado en la esencia pesquera de la ciudad, con una personalidad muy valenciano, esta listo para entrar a trabajar y es perfecto para manejarlo con poco personal.

Con los baños reformados y zona para almacenaje, tiene un salón cómodo y muy vistoso, ya que su forma hace que desde cualquier punto tengas controlado el establecimiento. Además, la terraza es muy tranquila y habría posibilidad de ampliarla.

Número Referencia: 2423

 

 

 

Ficha técnica:

 

Muy buena ubicación

En una de las mejores calles del Cabañal

Local decorado al estilo valenciano

Típico de poblado marítimo

Fácil de manejar

80m²

Terraza: sí, con posibilidad de ampliar

TRASPASO: 30.000€ 

ALQUILER: 800€

Número Referencia: 2423

Solicitar más información