fbpx

Bar en traspaso con terraza y buena ubicación en Monteolivete

Bar en traspaso con terraza y buena ubicación en Monteolivete

El barrio de Monteolivete se encuentra entre la zona de Cánovas, próximo a Ruzafa y a la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Un barrio de la ciudad de Valencia con alta densidad de población, lo que va de la mano de una gran actividad comercial, con tiendas de barrio de toda la vida, donde los vecinos consumen y realizan sus compras en sus calles.

La ubicación del local es en una de las calles más comerciales y transitadas del barrio, junto oficinas de entidades bancarias, supermercados, fruterías, farmacias y tiendas de ropa, además, muy próximo se encuentra el Centro de Salud y de especialidades del barrio, Correos, paradas de autobús, etc.

Su proximidad con las Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia hace que en el barrio se encuentren muy próximos hoteles e importantes vías de comunicación, por lo que el tránsito de personas es constante durante todo el día.

Con una clientela fija, el bar continua funcionando en la actualidad, con una reforma reciente. La licencia es definitiva y cuenta con una terraza de 4 mesas, pendiente de realizar una ampliación.

Código Referencia: 2103V005

Ficha técnica:

 

En pleno barrio, muy populoso y gran actividad

Muy próximo a Centro de Salud y Correos

Junto a oficinas de entidades bancarias, seguros, comercios tradicionales, supermercados, etc

Constante tránsito de personas

Clientela fija

Perfecto para una pareja

Completamente reformado y bien cuidado

Terraza interna y almacén amplio

Licencia definitiva de bar y terraza

70m²

Terraza: 4 mesas y una interior 

TRASPASO: 40.000€

ALQUILER: 530€ IVA incluido

Código Referencia: 2103V005

Solicitar más información