fbpx

Bar en traspaso en zona Massanassa Valencia

Bar en traspaso en zona Massanassa Valencia

Massanassa es una población que se encuentra enmarcada al sur de la ciudad de Valencia, pero a tan sólo 8 km de la ciudad, con un total de 10.000 habitantes. Y se encuentra emplazada entre diferentes poblaciones, que con las mismas características, componen una población superior 70.000 habitantes, entre las cuales se encuentran Catarroja, Alfafar, Benetusser, etc. La peculiaridad de la situación es que nos encontramos con varias poblaciones prácticamente unidas, puedes estar paseando e ir cambiando de municipio sin saberlo ya que parece que forman un conjunto unitario.

Ésta situación proboca que se considere en gran parte como un solo, y a nivel económico esto implica una gran oportunidad de negocio para llegar a un mayor número de potenciales clientes.

Estas poblaciones, gracias a su cercanía a Valencia y las diferentes formas de comunicación como son autovías, ferrocarril, MetroValencia, etc, poseen un gran motor económico y es su gran polígono industrial. Donde grandes firmas internacionales, como son IKEA, Mediamarkt, Decathlon, Leroy Merlin y un largo etc.  y referentes nacionales como toda la industria del mueble, muy conocida en toda España. Todo ello confiere a esta población un punto estratégico espectacular y un alto poder adquisitivo.

En cuanto al municipio propiamente dicho, Massanassa es una población tranquila y apacible, lo que confiere un ambiente agradable y estable para gestionar un tipo de negocio familiar y seguro. Con clientela fija y de proximidad, además de reuniones de trabajo.

 
Ficha técnica:

Muy bien ubicado en uno de los puntos más concurridos de la ciudad

Numerosos puntos de interés: colegio, casa de la cultura, teatro, residencia 3ª edad, etc.

Local perfectamente acondicionado listo para trabajar

Decorado con gusto y muy bien distribuido

Cocina completamente equipada

Local luminoso con 2 escaparates

Aforo 55 personas

90m²

Terraza: gran terraza con posibilidad de ampliar

TRASPASO: 60.000€ negociables

2 meses fianza y 6 meses de garantía

ALQUILER: 800€

Solicitar más información