fbpx

Espectacular restaurante en Cánovas

 

Espectacular restaurante en Cánovas

Una zona de Valencia más consolidada a nivel gastronómico la podemos encontrar entre las calles de finales del siglo XIX y principios del XX. Cánovas es la principal plaza del barrio del Ensanche, el barrio burgués de alto poder adquisitivo que construyó la burguesía valenciana para instalarse ahí y poner sus negocios pujantes. 

Desde hace más de 40 años, esta zona de la ciudad de Valencia ha sido y es la ubicación preferida de famosos restaurantes y locales para tomarse copas, por lo que está arraigada en la consciencia de un valenciano y del turista, acercarse y pasear por sus bellas calles centenarias para disfrutar y degustar de la gastronomía valenciana y del extranjero. Ya que al ser famosa esta zona, siempre se han instalado todas las comunidades de diferentes países para ofrecer sus manjares. Italianos, argentinos, españoles, indios, etc.

Por lo tanto, esta zona es uno de los destinos actuales de referencia para comidas y cenas, tanto para parejas, grupos de amigos y empresas, que eligen acceder a sus calles para comer y cenar. El barrio está rodeado de referentes y puntos turísticos, desde el antiguo cauce del río Turia, que es el parque urbano más grande de España, muy próximo al centro, donde se encuentras la mayoría de los museos de la ciudad. Cercano a la Ciudad de las Artes y las Ciencias, destino preferido y punto de referencia del potencial turístico de la ciudad. Conexiones con todos los barrios de la ciudad gracias a las avenidas que distribuyen el Ensanche, sus líneas de autobús y la cercanía de las paradas de Metro Valencia. Además, al ser un barrio de alto poder adquisitivo, se concentran también oficinas de importantes buffets de abogados, grupos inversores, asesorías, oficinas de empresas internacionales, etc.

 

 

Ficha técnica:

Zona de alto poder adquisitivo

Zona de referencia gastronómica con más de 40 años de tradición

Muy bien ubicado en un barrio romántico y destino turístico

Decoración con estilo y con mucho gusto

Aforo de 92 personas

160m²

Terraza: 6 mesas

2 meses de fianza

TRASPASO: 80.000€ tratable

ALQUILER: 1.800€

Solicitar más información