fbpx

Espectacular restaurante en Valencia

Espectacular restaurante en Valencia

La zona donde se encuentra el local está a medio camino  entre el centro de la ciudad y la Ciudad de las Artes y de las Ciencias. Con unas vistas espectaculares desde la terraza del restaurante, la ubicación privilegiada del local hace que te transmita una sensación de tranquilidad incluso estando en una gran avenida.

Situación privilegiada en un barrio de alto poder adquisitivo, rodeado de puntos de interés muy importantes en la ciudad, orientado tanto a turistas, familias valencianas y cualquier reunión de negocios, ya que en las proximidades se encuentran importantes edificios de oficinas de empresas de proyección nacional e internacional.

En cuanto al restaurante, en su interior encontrarás la paz que uno desea para disfrutar de una comida o cena armoniosa. Repleto de luz natural con grandes ventanas al exterior y un a distribución perfecta, desde la barra se puede supervisar todo el salón y la terraza. Y el espacio está muy bien aprovechado.

La cocina está preparada para todo tipo de gastronomía, con utensilios y maquinaria profesional para dar un servicio exquisito. Amplia cocina y muy bien aprovechada, es perfecto para tu sueño de dar un servicio de 10, trabajar con pasión en un lugar de trabajo cómodo y 100% aprovechado.

 

 
Ficha técnica:

Ubicación a caballo entre el centro y la Ciudad de las Artes y las Ciencias

Rodeado de hoteles, oficinas de grandes empresas, y en pleno barrio de amplio poder adquisitivo

Salón espectacular con ambiente agradable y tranquilo

Muy bien distribuido lleno de luz natural

Esquinero con numerosos escaparates

Cocina completamente equipada y profesional. Maquinaria profesional

110m²

Terraza: Gran terraza en esquina con posibilidad de ampliar 

TRASPASO: 100.000€

ALQUILER: 1.350€

Solicitar más información