fbpx

Espectacular restaurante en zona Gran Vía de Valencia

Espectacular restaurante en zona Gran Vía de Valencia

La zona del Ensanche como se conoce al barrio residencial burgués nacido en Valencia a finales del siglo XIX y principios del s.XX está construido junto al centro de la ciudad. Muy próximo a la calle colón, calle Jorge Juan, Mercado de Colón y los Jardines del Turia, ésta Gran Vía y su barrio cuenta con gran cantidad de calles comerciales y con mayor número de despachos de la ciudad de Valencia. Ya que en la gran mayoría de los edificios modernistas y de principios de siglo XX se han ido constituyendo despachos de abogados, buffets, oficinas de asesores, empresas de negocios, etc.

Además de un alto poder adquisitivo del las familias acomodadas en la zona, la Gran Vía es una de las principales avenidas de la ciudad, con un gran tráfico de lineas de autobús. Su proximidad al centro de la ciudad ha hecho que la zona sea considerada siempre como uno de los puntos claves a nivel gastronómico, ya que siempre ha sido punto de referencia para abrir un restaurante. De hecho, importantes y conocidos restaurantes de Valencia llevan más de 35 años en el lugar.

Puntos de interés cercanos al restaurante son muchos, como por ejemplo escuelas, centros de estudios de grado medio y superior, supermercados, parada de autobús con 4 lineas, oficinas y asesorías, sucursales bancarias, Mercado de Colón, muy próximo a dos zonas de fiesta y ocio nocturno. Sin contar con los eventos de temporada que se organizan en las calles colindantes como las Fallas que atrae a miles de turistas, las ferias del libro, exposiciones, etc.

El local cuenta con terraza, una gran sala y una cocina industrial espectacular. Los acabados y los materiales escogidos ofrecen la experiencia de la elegancia y la tranquilidad que un cliente busca cuando acude a un restaurante. Con una cocina preparada para cualquier tipo de gastronomía. 

 
Ficha técnica:

 

Muy bien ubicado 

Multitud de puntos de interés y referencias

Muy bien conectado y con gran visibilidad

Gran capacidad de almacenaje

Cocina industrial grande, muy bien equipada y preparada para cualquier tipo de explotación gastronómica

Equipamiento de primera en la cocina

Acabados muy bien elaborados

Restaurante con mucho potencial

200m²

Terraza: Sí

Para entrar a trabajar

TRASPASO: 160.000€

ALQUILER: 1.700€ más IVA

Solicitar más información