fbpx

Estupendo bar en el Cabañal listo para trabajar

Estupendo bar en el Cabañal listo para trabajar

El Cabañal es uno de los barrios que conforman la línea de costa de playa de la ciudad de Valencia, junto a Grau, Canyamelar, Malvarrosa, y al sur el barrio de Nazaret. Uno de los barrios con más densidad de población de la ciudad, el Cabañal es un punto de encuentro para sus propios habitantes y además, punto de reunión de gran parte de los valencianos, ya que sus kilómetros de costa y playa lo hacen muy atractivo para los valencianos y turistas.

Pero no sólo de la playa vive el Cabañal, su historia, con museos municipales y edificios históricos, su encanto bohémio y alternativo, la Universidad privada Edem y el espacio Lanzadera en el puerto, zona de fiesta nocturna con pubs y discotecas en La Marina, y espacios donde se realizan actos culturales, públicos y para todas las edades, hacen que el Cabañal sea el barrio de moda de la ciudad.

Con una proyección imparable, los turistas y valencianos frecuentamos este barrio realizar muchas actividades, como he mencionado, culturales y lúdicas, pero además deportivas y financieras, ya que el barrio cuenta con el poder de las oficinas de logística, gracias al puerto de Valencia, uno de los más importantes de Europa y el mundo, por lo que gran cantidad de empresas navieras, logísticas, exportadoras, etc, se concentran alrededor del puerto y La Marina.

Todo ello sin contar con el transporte público, con varias lineas de tranvía y autobuses, hoteles y apartamentos que se encuentran en la zona, si no también la gran cantidad de financiación de la Comunidad Europea que se está invirtiendo para rehabilitar el barrio.

 

Ficha técnica:

 

Local acogedor y espacioso

Recientemente reformado

Amplio salón, fácil de gestionar

Cocina muy bien equipada

Salida de humo a la azotea (se puede poner horno a leña)

Numerosos puntos de interés (oficinas, comercios, Ayuntamiento…)

Calle muy transitada, junto a parada de tranvía

Muy próximo a la playa, el Puerto y La Marina de Valencia

100m²

Terraza: NO

TRASPASO: 30.000€

ALQUILER: 700€

Solicitar más información