fbpx

Estupendo traspaso de local para pizzería en Quart de Poblet

Estupendo traspaso de local para pizzería en Quart de Poblet

Quart de Poblet es una población vecina de la ciudad de Valencia, junto a Manises y el Aeropuerto de Valencia. Con una población de 25.000 habitantes, que, con la suma de los pueblos colindantes, alcanzan 100.000 habitantes.

Quart de Poblet tiene su fundación en la antigua Roma, de hecho quedan vestigios como el puente romano y el acueducto. Esta población, enmarcada entre Valencia y Manises cuenta con 3 lineas de MetroValencia, que conectan el Aeropuerto con el Puerto y centro de Valencia, diferentes lineas de bus interurbano, y un gran polígono industrial.

La ubicación del local es muy buena, ya que cuenta con la proximidad del Hospital de Manises y la parada del metro a escasos metros. El juzgado de la población y el centro de salud, así como diferentes puntos de interés y tiendas comerciales que dan vida y actividad  a la zona.

Un histórico emplazamiento de restauración y bar de la zona donde es conocido tras 40 años de apertura al público, con una clientela fija de más de 5 años. Además, el local cuenta con la instalación de salida de humos a la azotea, por lo que es perfecto para montar una pizzería, tanto por la zona como con la opción de montar un horno a leña.

 
Ficha técnica:

Local histórico con clientela fija

Perfecto para montar una pizzería

Fácil de gestionar

Aforo 40 personas

Salida de humo a la azotea (posibilidad de poner horno a leña)

100m²

Terraza: 4 mesas

Fianza 2 meses

TRASPASO: 30.000€

ALQUILER: 800€ iva incluido

Solicitar más información