fbpx

Gran propiedad con licencia turística rural en Náquera

Gran propiedad con licencia turística rural en Náquera

Náquera se encuentra en el área de influencia del Parque Natural de la Sierra Calderona. Muy próximo a Valencia capital, a tan sólo 25 km, éste pueblo es uno de los favoritos por los valencianos para pasar la época de verano, así como muchos que viven aquí y trabajan en Valencia. Una población con alto poder adquisitivo,  muy cercano a la autopista A-7. Además, cuenta con el atractivo de encontrarse muy cerca de la montaña pero muy próximo a la ciudad de Valencia y todos los servicios que ofrece.

La finca dispone de una vivienda de 149 metros cuadrados de superficie, de planta baja y planta primera, campo de tenis y frontón de 335 m2, piscina de 60 m2, dos almacenes de 15 y 16 m2, garaje cubierto, vestuarios y cuarto de bombas de riego, horno exterior de pan, así como una amplia superficie de aparcamiento y de jardín. La cédula de habitabilidad de la vivienda data de fecha 21 de febrero de 2007. Dispone de energía eléctrica y de dos tipos de acometida de agua: agua corriente y agua de pozo.

La tranquilidad se respira en el ambiente, sin que ningún vecino pueda molestarte, la paz y la inmensidad de la propiedad proporcionan la satisfacción de estar en plena naturaleza.

La propiedad cuenta con licencia de turismo rural, por lo que se puede explotar como turismo rural, grupal, y diversas formas para sacar un rendimiento. 

 

 

Ficha técnica:

 

Propiedad de 65.000m² sobre una colina rodeada de bosque autóctono en el área de influencia del Parque Natural de la Sierra Calderona

A 25 km de Valencia capital

Casa principal: 149m² ubicada en lo alto de la colina conectada con camino a la entrada principal

2 almacenes de 15 y 16m²

Frontón de 335m²

Piscina

Terraza: 2 

Suministro de agua corriente y de pozo, suministro de electricidad

Licencia de turismo rural en grupo para 15 personas

TRASPASO: 180.000€

Solicitar más información