fbpx

Horno pastelería muy bien ubicado en traspaso

Horno pastelería muy bien ubicado en traspaso

En la Avenida Blasco Ibáñez de Valencia, en las mejores zonas de la gran avenida, se encuentra desde hace más de 30 años este horno pastelería con todas las licencias definitivas, tanto de terraza como de restaurante de comidas preparadas. Un histórico de más de tres décadas que han conferido al local con una clientela fija y uno de los más conocidos de la zona. 

La ubicación del local es excelente, pues al ser una esquina tiene una gran visibilidad y le confiere una gran terraza con sol y sombra. Grandes escaparates que le dan luz natural al local. Tiene numerosos puntos de interés en la zona como son locales comerciales, una universidad privada, pisos de estudiantes, zonas de ocio nocturno con pubs y discotecas, muy próximo a las universidades de Valencia y el Politécnico, colegios, supermercados, escuelas infantiles, gimnasio, etc.

Gracias a estas cualidades, el local es un referente en una zona de hostelería consolidada. Además, el buen trabajo, la clientela fija, los puntos de interés y la gran cantidad de paso de gente, hacen que este local tenga una buena facturación demostrable.

Una excelente oportunidad para establecer un local de referencia en la gastronomía de Valencia. No dejes pasar la oportunidad de establecer tu negocio en un local muy bien ubicado y con grandes proyecciones. Es uno de los mejores puntos para crear una pizzería, además de disfrutar de la fama y uso de horno pastelería.

No dudes en contactar con nosotros para hacer una visita y enamorarte

Código Referencia: 2103V006

 

 

Ficha técnica:

 

 

Excelente ubicación

Esquinero y soleado

Gran terraza

Alta afluencia de paso

Buena zona

Muy buena facturación demostrable

Licencias definitivas

Más de 30 años de histórico

Cocina completamente equipada

Salida de humos

Cámara frigorífica a -20*

110m²

Terraza: 12 mesas

TRASPASO: 65.000€

ALQUILER: 2.100€ IVA incluido

Código Referencia: 2103V006

Solicitar más información