fbpx

Licencia de bar en traspaso en pleno centro de Valencia

Ficha técnica:

Local ubicado en el centro histórico de la ciudad

Numerosos puntos de interés alrededor como la Catedral, museos, Palacios, etc

Punto neurálgico de la ciudad tanto por su ubicación como por importantes citas culturales, cívicas y religiosas

Local completamente reformado con instalaciones adecuadas a normativa actual

Licencia definitiva de bar restaurante

Salida de humos a la azotea

Esquinero con buena visibilidad

90m²

Terraza: 4 mesas en calle peatonal

TRASPASO: 70.000€

ALQUILER: 1.600€

Licencia de bar en traspaso en pleno centro de Valencia

En pleno corazón de la ciudad de Valencia, muy próximo a puntos de interés tan importantes y atrayentes tanto de miles de turistas como de valencianos gracias a su importancia y su papel en la vida cotidiana de la ciudad tales como la Catedral, museos, el Palau de la Generalitat, el Consell, apartamentos turísticos, hoteles, centros educativos, etc.

Considerado como el corazón de la ciudad de Valencia por su emplazamiento, ya que en esta zona se encuentran las ruinas romanas del nacimiento de Valentia en el año 138 a.C. y que son visitables y se encuentran a escasos 50 metros del local, este punto es un centro neurálgico de la ciudad, ya que es el casco antiguo, llamado en Valencia Ciutat Vella. La mayoría de actividades civiles, religiosas y culturales se concentran y se organizan en los alrededores, lo que hace que el flujo de paso de gente es constante durante todos los días del año.

Con gran visibilidad y ubicado entre calles peatonales, el local que tiene licencia de bar (aunque actualmente trabaja como heladería), tiene una terraza en una calle tranquila y agradable. Además, el local cuenta con una reforma reciente que le da un carácter moderno y te da la garantía de tener todas las instalaciones renovadas y actualizadas.

Código Referencia: 2111V001

Solicitar más información