fbpx

Local en zona Zaidía con gran terraza

Local en zona Zaidía con gran terraza

El barrio de Zaidía, junto a los Jardines del Río Turia, es un barrio muy poblado con muy buenas conexiones con el resto de la ciudad. Linda con el cauce del río Turia y es el más próximo al centro de Valencia en su lado Norte. Conexiones como autobuses, grandes avenidas, lineas de autobús y tranvía. 

Cuenta con grandes e interesantes puntos de interés muy atractivos como son el Parque de Marchalenes, la Escuela Oficial de Idiomas, el centro cultural Bombas Gens recientemente rehabilitado, y muy próximo a hospitales centros comerciales y centros de investigación. Además, cuenta con el tranvía de MetroValencia que recorre la línea desde las playas hasta la Feria de Valencia y poblaciones como Paterna y Burjassot.

El local se encuentra en la avenida vertebral del barrio, por donde discurren diferentes líneas de autobús que conectan diferentes barrios de Valencia con el centro de la ciudad, además del tranvía y cruce de dos avenidas muy importantes. Con mucha visibilidad ya que se encuentra en un amplio cruce con una gran plaza. 

El local tiene una gran terraza con hasta 10 mesas que es uno de los punto fuertes del local, una gran entrada por la que se puede ver la amplitud del local, con más de 60 comensales y gran salón con la barra al fondo. Una muy buena distribución que da al local un almacén con un altillo muy grande. La cocina es otro de los puntos fuertes del local, ya que ciuenta con una cocina muy bien equipada, industrial y que garantiza una buena gestión de comidas y cenas en el restaurante. Totalmente equipada con frigoríficos industriales, neveras y congeladores grandes, una gran cocina de fuegos y planchas y una gran campana estractora. Mesa de trabajos y condimentos.

Una muy buena oportunidad para tener un local muy bien posicionado en uno de los barrios más cercanos al centro de Valencia pero muy poblados.

 
Ficha técnica:

 

Muy buena ubicación en el barrio

Próximo al río Turia y al centro de la ciudad

Muy bien conectado con buses y tranvía

Gran visibilidad y numerosos puntos de interés cercanos como supermercados, bancos, clínicas dentales y colegios, etc.

Amplia y gran terraza con 10 mesas

Local de más de 60 comensales

Amplia cocina y muy bien equipada con maquinaria industrial: congeladores, neveras, plancha, fuegos, campana…

Almacén y gran altillo

130m²

Terraza: 10 mesas

TRASPASO: 45.000€

ALQUILER: 1.071 (IBI incluído)

Solicitar más información