fbpx

Local perfecto para pizzería en zona Mestalla

Local perfecto para pizzería en zona Mestalla

La zona de Mestalla es un barrio de alto poder adquisitivo, compuesto mayormente por oficinas, universidades, viviendas familiares y próximo a hospitales y hoteles. Colegios referentes en Valencia y muy bien comunicado por MetroValencia y EMT. Además, cuenta con el Estadio de Mestalla, el más antiguo de La Liga española y que, con la paralización de las obras del «Nuevo Mestalla», aún pasarán años hasta que el Valencia CF se mude de sede, en ese momento comenzará la construcción de varias torres de viviendas, centro de salud, colegio y zona comercial en donde hoy se ubica el Mestalla.

Administraciones públicas se concentran en la zona, como son la Conferencia HIdrográfica del Júcar, Hacienda, Tabacalera (actual Ayuntamiento), Consellería de Sanidad, etc. Las Universidades de Blasco Ibáñez son el referente de la zona donde miles de estudiantes acceden diariamente a sus aularios para formarse, además de estar concentrada gran cantidad de carreras universitarias, como son Historia, Filología, Filosofía, Medicina, etc, y con la Biblioteca de la Universidad.

Por todos estos motivos, el local siempre ha funcionado en materia de oficinas, pizzería, cenas de grupos, pizzería para llevar, etc. Además cuenta con terraza definitiva en una calle tranquila y muy próxima a todos estos puntos de interés que hacen que el local tenga una clientela abundante.

 
Ficha técnica:

Local muy bien ubicado con grandes e importantes puntos de interés muy próximos como son: Ayuntamiento, oficinas gubernamentales, oficinas privadas, Universidades, Estadio de Mestalla, hoteles, colegios, y un barrio de alto poder adquisitivo.

Local perfecto para pizzería, con salida de humos, espacio para laborar, salón íntimo y terraza definitiva.

Ideal para cenas de grupo, empresas, para llevar, desayunos, almuerzos, etc.

90m²

Terraza: 4 mesas

TRASPASO: 17.000€

ALQUILER: 750€

Solicitar más información