fbpx

Oportunidad de pizzería en el Cedro a un precio fantástico

Oportunidad de pizzería en el Cedro a un precio fantástico

En una de las zonas con mucha población joven de la ciudad de Valencia es la zona Cedro, conocida por valencianos y estudiantes Erasmus como un punto de referencia de la noche de fiesta valenciana.

El barrio es uno de los más poblados de la ciudad, con grandes avenidas, y fáciles conexiones. Entre el centro de la ciudad y la playa, este barrio cuenta con una gran cantidad de pisos de estudiantes, ya que muy próximo  se encuentran los Campus Universitarios de la Universidad de Valencia y el Politécnico.

Todo ello hace que la vida en sus calles sea muy activa, proporcionando a sus vecinos gran cantidad de comercios, tiendas y actividades económicas durante el día, y por la noche y los fines de semana, la zona se convierte en un bullicio de jóvenes de fiesta, pues se encuentran numerosos pubs y discotecas de ocio nocturno. Además, puedes encontrar guarderías y jardines de infancia alrededor, bancos, comercios de todo tipo, supermercados y zonas verdes.

El local cuenta con licencia definitiva y terraza exterior. Es perfecto para pizzería, ya que funciona como tal y está preparado con toda la maquinaria necesaria para comenzar a trabajar desde el primer día. Es perfecto para invertir en este momento, cuenta con un alquiler bajo y está posicionado muy bien con salida a dos calles.

 
Ficha técnica:

Local son salida a 2 calles

Perfecto para pizzería (actualmente trabaja como tal)

Buena distribución

Muy bien ubicado con numerosos puntos de interés como: supermercados, comercios, bancos, jardines de infancia y guarderías, escuelas, y muy próximo a las Universidades

Alta densidad de población

Licencia definitiva

Locales de ocio nocturno (zona de fiesta muy conocida en Valencia)

30 personas de aforo

80m²

Terraza: 3 mesas

TRASPASO: 15.000€

ALQUILER: 630€

Solicitar más información