fbpx

Pizzería con terraza en zona Avenida del Cid

Pizzería con terraza en zona Avenida del Cid

TRASPASADO

Se traspasa pizzería en una de las zonas de Valencia más pobladas de la ciudad de Valencia. La barriada de la Avenida del Cid cuenta con una amplia población, gracias en gran parte por su extensión con la población contigua, Mislata, un municipio independiente de Valencia pero con una alta densidad de población.

Con gran cantidad de puntos de referencia e interés como pueden ser el Hospital General, diferentes lineas de MetroValencia y diversas lineas de autobús urbano e interurbano, colegios, comercios y grandes superficies como mutuas y concesionarios de automóviles.

La pizzería está funcionando a la perfección, con una clientela fija y con una terraza perfecta para dar espacio seguro y tranquilidad. La terraza cuenta con cubierta fija y el local con mucha luz natural.

Es el momento de invertir en un negocio con las ventajas de terraza, fácil de gestionar y reducidos gastos fijos para trabajar y abrir tu negocio en la ciudad de Valencia.

 

Ficha técnica:

 

 

 

Pizzería en funcionamiento en un barrio altamente poblado

Numerosos puntos de referencia como: hospital, mutuas, colegios, concesionario de automóviles, parada de metro y autobuses, etc

Iluminación natural

Mucha visibilidad

Clientela fija

Fácil de gestionar en dos personas

75m²

Terraza: Sí, 5 mesas cubierta fija y tranquila

TRASPASO: 23.000€

ALQUILER: 690€

Solicitar más información