fbpx

¿Quieres comprar una franquicia en Valencia en pleno proceso de expansión?

¿Quieres comprar una franquicia en Valencia en pleno proceso de expansión?

En pleno proceso de expansión de esta empresa nacida en Valencia y con un proyecto de expansión con vistas a un futuro muy prometedor, dan la opción del primer local franquiciado de esta empresa en la Capital del Turia. Valencia se convierte así en la cuna de este protyecto y en el primer local franquiciado de la compañía que busca inversores con ganas de obtener un local en pleno funcionamiento.

Y es que en la mayoría de franquicias necesitas construir y emplear un tiempo precioso con grandes cantidades de dinero para comenzar. En este caso, esta empresa te ofrece un local completamente equipado, funcionando, y con proyección de crecimiento y rentabilidad en el mismo momento de la adquisición. Y todo ello por una cantidad de dinero muy baja y durante el primer año SIN royalties.

Si quieres tener más información sobre esta oportunidad ÚNICA en el panorama valenciano, sólo tienes que contactar con nosotros, visitar el local en funcionamiento y te presentaremos todos los documentos necesarios para que te enamores de esta oportunidad.

Comienza a trabajar desde el primer día con el respaldo de un equipo de profesionales y con un negocio que actualmente está en crecimiento, expansión y con benefios asegurados.

Código Referencia: 2109V001

 

Solicitar más información