fbpx

Restaurante en derecho de explotación junto a Nuevo Centro

Restaurante en derecho de explotación junto a Nuevo Centro

Restaurante en derecho de explotación en la ciudad de Valencia junto al centro comercial de Nuevo Centro. Zona con alta visibilidad y rodeada de comercios, hoteles y oficinas, además de un gran centro comercial donde se ubican dos sedes de El Corte Inglés, y numerosas tiendas de ropa.

Fácil acceso desde cualquier parte de Valencia y alrededores gracias a su proximidad al MetroValencia, paradas de autobús de la EMT y la estación de autobuses de Valencia. Hacen de este punto de encuentro un atractivo gracias al movimiento de gente que acude y pasa por el centro comercial y los hoteles. Además, se encuentra muy bien comunicado con grandes avenidas y el parque de los Jardines del Río Turia.

El local se encuentra en pleno funcionamiento y cuenta con una cocina independiente, una gran barra, la terraza y varios salones diferenciados. La decoración es muy bonita como se puede ver en las fotos y el precio de traspaso de cesión como de alquiler son estupendos.

No dejes pasar la oportunidad de adquirir el derecho de explotación de un restaurante en una zona activa y concurrida a un buen precio.

Código Referencia: 2110V003

Ficha técnica:

Excelente ubicación junto al centro comercial Nuevo Centro

Numerosos puntos de interés como: hoteles, centro comercial, tiendas, oficinas, gimnasio, MetroValencia, etc.

Diferentes salones

Gran visibilidad

Bonita decoración

Gran zona de almacenamiento

120m²

Terraza: 3 mesas

TRASPASO: 20.000€

ALQUILER: Derecho de explotación por 850€ IVA incluido

Código Referencia: 2110V003

Solicitar más información