
Restaurante en el centro de Valencia
Restaurante en el centro de Valencia
Ubicado en uno de los barrios del distrito de Ciutat Vella, el Carmen es uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad. En el corazón de la ciudad romana y medieval, los edificios y calles te transportan al pasado. Rodeado de palacios y ruinas romanas y árabes, el Carmen tiene un atractivo turístico y gastronómico.
Muy cerca de puntos turísticos que atraen a los visitantes como son la Catedral, las Torres de Serrano, las Torres de Quart, el Mercado Central y un sinfin de puntos de interés. Por lo que el paso de turistas, valencianos, y trabajadores es enorme, ya que el centro de Valencia también es el centro financiero de la ciudad.
Un restaurante con una disposición peculiar con tres niveles diferenciados, al entrar te encuentras con la barra para disfrutar de una buena cerveza o un café, abajo dispone de la cocina totalmente equipada y los baños y subiendo las escaleras encuentras el acogedor salón donde disfrutan los clientes de una buena comida o cena.
Muy buena ubicación
Calle con mucho paso de turistas y valencianos
Muchos puntos de interés cercanos
Decorado con gusto
Distribución peculiar que lo hace íntimo y agradable
Cocina totalmente equipada
Salida de humo
Buena facturación demostrable
28 aforo
80m²
Terraza: Sí
TRASPASO: a consultar
ALQUILER: 890€