fbpx

Restaurante en pleno centro de Valencia

Restaurante en pleno centro de Valencia

El centro de Valencia es uno de los más grandes de Europa, por lo que hablar del centro de Valencia es generalizar mucho, sobre todo a nivel hostelero.

La capital del Turia siempre ha tenido zonas muy diferenciadas dentro de su casco antiguo. El restaurante que tenemos en traspaso se ubica en una de las mejores zonas del centro de la ciudad, incluso aunque hayan reestructurado el tránsito rodado y peatonalizado diferentes plazas. Pues donde se encuentra es de las pocas vías de acceso para vehículos y una de las calles más famosas de la ciudad.

Con buenos accesos y muy bien ubicado, el restaurante tienes unas medidas peculiares, no es un gran restaurante en cuanto a dimensiones, pero lo hace perfecto para servir a clientes que buscan tranquilidad y comodidad. Rodeado de oficinas, tiendas, comercios y despachos se asesorías, abogados, etc. maneja una gran cantidad de clientela fija y fiel.

Actualmente se encuentra en trámites para la adquisición de terraza, típica en las calles con encanto de la ciudad de Valencia y sobre todo en el centro.

Ficha técnica:

Restaurante con encanto en pleno centro de Valencia

Junto a una de las calles más famosas e importantes de la ciudad

Rodeado de numerosos puntos de interés como oficinas, comercios, monumentos, supermercados, hoteles…

Cocina bien equipada

Buena facturación

Aforo de 14 personas

50m²

Terraza: en trámites (2 mesas) 

TRASPASO: 32.000€ 

ALQUILER: 900€

Solicitar más información