fbpx

Restaurante espectacular en primera linea de playa Cullera

Restaurante espectacular en primera linea de playa Cullera

Cullera es uno de los destinos turísticos más importantes de Valencia frente al Mar Mediterraneo. Un pueblo típico valenciano que ha convertido su playa en el destino preferido por españoles y europeos como lugar para su segunda residencia y disfrutar del verano, sol, playa y tranquilidad en las costas valencianas.

El núcleo de población durante todo el año es grande, superando los 25.000 habitantes censados, pero los fines de semana, las vacaciones durante e año y sobre todo la temporada estival, Cullera multiplica su población hasta ser una de las poblaciones más pobladas más próximas a Valencia.

El atractivo de las playas, con el distintivo de la Bandera Azul, la estupenda gastronomía de la Albufera, como sus arroces, la paella y los platos de pescado del Mar Mediterráneo. La tranquilidad de poder disfrutar del clima valenciano, hace que Cullera sea el destino preferido de la costa valenciana. Gracias también a su proximidad a Valencia, que conecta en tren y autovía en menos de media hora a la Capital del Turia. Al sur del Parque Nacional de la Albufera, cuenta con el privilegio de tener al alcance de la mano playas vírgenes, el río Júcar, el castillo medieval, el único museo dedicado a la piratería en España, tradición valenciana, etc.

Este espectacular restaurante está situado en primera linea de playa en una de las playas más importantes, famosas y favoritas de Cullera. Junto a Hoteles y apartamentos, es un referente en la gastronomía de la población que cuenta con una terraza espectacular en el mismo paseo martítimo, además de una terraza privada, zona diferenciada para tomarte una copa y disfrutar de las maravillosas vistas de la costa valenciana.

 
Ficha técnica:

2 amplios almacenes

Gran zona de terraza privada y otra cubierta

Posibilidad de ampliar mesas de terraza exterior

Posibilidad de ampliar almacén

Referente gastronómico de hoteles y apartamentos cercanos

Cocina amplia y equipada preparada para gran número de comensales

200m²

Terraza: espectacular terraza exterior y privada

TRASPASO: a consular

ALQUILER: 18.000€ anuales pagaderos en 4 cuotas.

Solicitar más información