fbpx

Restaurante y vivienda en Náquera ideal para eventos

Restaurante y vivienda en Betera ideal para eventos

Betera es un pueblo de 23.000 habitantes de la Provincia de Valencia que se encuentra en el área de influencia del Parque Natural de la Sierra Calderona. Muy próximo a Valencia capital, a tan sólo 20 km, éste pueblo es uno de los favoritos por los valencianos para pasar la época de verano, así como muchos que viven aquí y trabajan en Valencia. Una población con alto poder adquisitivo, muy bien conectada con el metro, autobuses y muy cercano a la autopista A-7. Además, cuenta con el atractivo de encontrarse muy cerca de la montaña pero muy próximo a la ciudad de Valencia y todos los servicios que ofrece.

La propiedad en venta se encuentra a las afueras de Betera, y próximo a otras localidades importantes como Náquera. La parcela cuenta con varias estructuras  habilitadas. La más importante es un restaurante para una capacidad de 75 comensales. Terraza con vistas al mar desde la colina, en los días claros se puede ver la ciudad de Valencia. Aseos habilitados para minusválidos, piscina, 3 habitaciones y una cocina altamente equipada de manera industrial para poder dar servicio al total de la capacidad de comensales.

El otro edificio es una vivienda privada de 189m2, con 3 habitaciones con baño privado, despacho, entrada independiente, parrilla exterior, almacén, trastero… Además cuenta con la instalación de la depósito de gas y pozo de agua.

La propiedad cuenta con 5.000m2 capacitados y construidos para vivir y además explotar la licencia de restaurante y eventos, ya que está totalmente equipada para albergar bodas, comuniones, reuniones de empresa, cenas, etc.

 

 

 

Ficha técnica:

Propiedad muy cercana a Valencia capital

En el área de influencia del Parque Natural de la Sierra Calderona

En plena naturaleza

Licencia para restaurante y eventos

Aforo de 75 personas

Parcela de 5.000m²

Vivienda privada de 189m²

Dos entradas diferentes

Depósito de gas

Pozo de agua privado

Construcción de 3 habitaciones independientes con baño privado

Terraza: con vistas a la naturaleza, mar y ciudad de Valencia

Piscina

Totalmente equipado con aseos y acceso a minusválidos

VENTA: 465.000€ 

 

Solicitar más información