fbpx

Se cede derecho de explotación en céntrica taberna española

Se cede derecho de explotación en céntrica taberna española

En el centro de Valencia, junto a El Corte Inglés, se cede actividad de una típica taberna valenciana en calidad de «derecho de explotación», ya que la licencia se mantendrá a nombre de los dueños. La actual gerencia del local explota perfectamente el local, han sabido conectar con el tipo de trabajo que requiere la zona. El local cuenta con un histórico, tanto que es uno de los locales más antiguos de la zona, gracias a eso y al buen trabajar, tiene una clientela fija de trabajadores de las oficinas de alrededor.

El punto fuerte del local es, que gracias a su posición, trabaja perfectamente en horario diurno, pudiendo hacer una buena caja desde los desayunos hasta la finalización del horario de comida, aunque en la actualidad no abre por las noches, es una posibilidad que se puede contemplar.

La zona es una de las que más trabaja de la ciudad incluso en el periodo de COVID que estamos viviendo, ya que el fuerte de su clientela son trabajadores, profesionistas y vecinos.

El encanto del local es su atmósfera de taberna típica valenciana. Si quieres visitarlo, contacta con nosotros.

Imágenes ficticias por privacidad*

 

 

Ficha técnica:

 

Taberna típica valenciana

Muy bien ubicada, con numerosos puntos de interés alrededor

Clientela fija de profesionales, trabajadores y vecinos

Local histórico valenciano

Muy buen trabajo en franja horaria de desayunos hasta finalización de comidas

90m²

Terraza: si

TRASPASO: 48.000€

ALQUILER: 1.350€ (al ser un derecho de explotación de licencia, en el precio está incluido la explotación de la actividad y el arrendamiento del local)

Solicitar más información