fbpx

Se traspasa bar económico frente a Mercado Municipal

Se traspasa bar económico frente a Mercado Municipal

En uno de los barrios más poblados de Valencia se traspasa un bar muy económico. Con numerosos puntos de interés que generan gran potencial de clientes durante todo el día, el bar que se traspasa está completamente acondicionado para trabajar, ya que se hizo una reforma hace apenas 1 año.

Frente al mercaod municipal, el horario de trabajo y máximo potencial del bar es durante el día, además esta muy próximo a un hospital y un centro de salud. Por lo que la afluencia de gente en la calle y proximidades es constante y alta. Además, cabe destacar que también cuenta con el mercadillo semanal. En la zona en la que se encuentra el local se ubican más de 4 escuelas infantiles, centros de educación primaria incluso un teatro.

El local, recientemente reformado, es muy amplio. Actualmente tiene una terraza interna a la entrada del local, con un uúnico pero gran escaparate acristalado. Cuenta con una amplia cocina y una barra muy comoda para el trabajo diario. Además, la zona de almacenaje es muy grande y cuenta con un baño independiente exclusivo para el personal.

En la actualidad el local tiene un precio muy ajustado a la situación en la que vivimos, por lo que es una oportunidad única que no puedes dejar escapar.

 

 
Ficha técnica:

Local muy bien ubicado frente a Mercado Municipal

Numerosos puntos de interés como el mercado, el mercado semanal, hospital, centro de salud, escuelas y centros de atención educacional para niños, comercios, etc.

Gran salón

Amplia cocina

Almacén amplio y grande con baño independiente para el personal

110m²

Terraza: interna y con posibilidad de tener externa

TRASPASO: 17.000€ ¡¡CHOLLO!!

ALQUILER: 750€

Solicitar más información