fbpx

Se traspasa bar en el centro de Valencia con terraza en calle peatonal

Se traspasa bar en el centro de Valencia con terraza en calle peatonal

Ubicado en el centro de Valencia, en el distrito de Ciutat Vella, este local bar restaurante se encuentra en una de las calles más transitadas y céntricas de la ciudad. Al ser una calle peatonal, y estar en el corazón de la ruta de todos los turistas, la calle cuenta con mucho pasaje. Lo que posibilita que tenga una gran visibilidad, tranquilidad al no tener tráfico de coches, y la oportunidad de una bonita terraza

La terraza cuenta con espacio para 9 mesas cómodamente, con una gran carpa desmontable para dar mayor comodidad a los clientes. En una calle peatonal y tranquila que es una con mayor paso de Valencia.

En el interior del local, la cocina se encuentra detrás de la barra, hay un pequeño almacén y capacidad para 6/7 mesas. El local es perfecto para gestionarlo una pareja o tres personas.

La afluencia de gente en la zona es enorme, por lo que la facilidad de tener clientes está garantizada. Es una de las calles por donde transcurre la mayor afluencia de turistas y valencianos.

Para conocer más sobre el local y la posibilidad de sacarle un mayor rendimiento, consulta con nosotros, ya que dispone, incluido en el precio del alquiler, un pequeño apartamento sobre el bar, en el primer piso. Consulta con nosotros para más información.

 
Ficha técnica:

Local pequeño pero fácil de gestionar

En el centro de Valencia

Calle muy conocida, peatonal y tranquila y muy transitada

Mucha afluencia de turistas

70m²

Terraza: 9 mesas, con carpa desmontable

TRASPASO: 65.000€

ALQUILER: 1.150€ (incluido apartamento sobre el bar) consúltanos

Solicitar más información