fbpx

Se traspasa bar en Ruzafa con terraza

Se traspasa bar en Ruzafa con terraza

Ruzafa, el barrio de moda de la ciudad de Valencia, el barrio más bohemio y ecléctico al mismo tiempo de la Capital del Turia. Donde se concentran músicos, artistas, salas de eventos, discotecas, pubs, locales de ocio, etc y todo ello a un «tiro de piedra» del centro de la ciudad.

Rodeado de comercios, éste bar en traspaso tiene numerosos puntos de interés alrededor con un flujo constante de personas a cualquier hora del día y de la noche. Una de las cosas más importantes a la hora de considerar comprar un traspaso, ya que sin tener que hacer un llamamiento de publicidad, la gente, vecinos y turistas pasan por delante del local.

Con un alquiler bueno para la zona, ya que es muy comercial, el local cuenta con la sala, cocina independiente y equipada, una buena barra para servir, un gran sótano de almacenamiento y aprovechamiento de despacho, y una terraza de 4 mesas. Cabe destacar que el local tiene una licencia definitiva en un barrio muy cotizado, tanto de bar como de terraza, muy importante en los tiempos de pandemia que estamos sufriendo.

En actual funcionamiento, éste local tiene una clientela fija gracias a la gran población del barrio, el fácil acceso y la visibilidad del bar. És el momento de invertir en el barrio de moda de Valencia, por un precio ajustado al mercado.

Códifo Referencia: 2103V001

Ficha técnica:

 

Numerosos puntos de interés

Barrio cotizado

Gran visibilidad

Clientela fija

Muchas posibilidades

Cocina independiente y totalmente equipada

Licencia definitiva

80m² + 80m² de sótano

Terraza: 4 mesas

TRASPASO: 31.000€

ALQUILER: 850€

Códifo Referencia: 2103V001

Solicitar más información