fbpx

Se traspasa bar en zona Blasco Ibáñez con una terraza enorme

Se traspasa bar en zona Blasco Ibáñez con una terraza enorme

Si lo que buscas es un traspaso de un bar, en una buena zona, con mucho tránsito de gente, barrio con alta población, pero, sobre todo, una terraza magnífica y grande, éste es tu bar.

Ubicado en una de las avenidas más famosas y grandes de Valencia, con un alto grado de densidad de población y numerosos puntos de interés, ya que muy próximo al local se encuentran las universidades de la Politécnica y Tarongers. Por lo que la actividad del barrio es muy grande, con supermercados, negocios, tiendas, buenas comunicaciones, población joven y familias asentadas.

El local es muy fácil de gestionar, ya que en el interior no es excesivamente grande, pero sobre todo, lo más importante del local es la amplia y gran terraza que dispone, actualmente puede tener, con medidas de seguridad por COVID unas 8 ó 10 mesas, pero la tiene la posibilidad de ampliar y hacer una de las terrazas más grandes de la avenida.

Todo completamente equipado para realizar todo tipo de comida, es perfecto para atraer a gente joven y familias con la tranquilidad de la terraza iluminada todo el día por el sol pero a la fresca de los árboles. Con mucha visibilidad, el local se encuentra frente a una parada de autobús, que garantiza mucha más visualización por parte de clientes potenciales.

Ficha técnica:

Muy bien ubicado

Bar fácil de gestionar perfecto para pareja

Muy buena iluminación natural

Completamente equipado, con salida de humos y cocina

Numerosos puntos de interés como Universidades, discotecas, etc

55m²

Terraza: gran terraza con 8/10 mesas con posibilidad de ampliar 

TRASPASO: 28.000€

ALQUILER: 800€

Solicitar más información