fbpx

Se traspasa bar junto a Blasco Ibáñez y frente a universidades

Se traspasa bar junto a Blasco Ibáñez y frente a universidades

Situado entre los distritos de Pla del Remei, Benimaclet y Algirós, el bar se encuentra rodeado de importantes avenidas y vías de comunicación, ya que es un nudo articulares de la ciudad de Valencia. Importantes calles como la Avenida Blasco Ibáñez, Avenida de Aragón, Primado Reig y la Avenida Cataluña estructuran la zona.

Frente a las facultades del Campus Universitario de Blasco Ibáñez, el más antiguo de la ciudad, se encuentra en una de las vías por donde pasan miles de estudiantes valencianos cada día para acceder a sus clases de medicina, filología, filosofía o educación física entre otras.

Por lo tanto está muy bien comunicado y conectado, ya que la zona maneja diariamente un gran movimiento de personas, tanto estudiantes, trabajadores de oficina, profesorado universitario, turistas, etc.

Al ser la zona más antigua de Blasco Ibáñez, estar cerca del estadio de Mestalla del Valencia CF, los vecinos del barrio son de alto poder adquisitivo, ubicándose en la zona hoteles, colegios privados, oficinas de abogados, asesorías, el British School, edificio de Hacienda, Consellerías, la Cuenca Hidrográfica del Júcar, clínicas privadas, etc.

Además, la zona siempre se le ha conocido como “Zona Woody”, un punto de referencia de la ciudad para salir a la discoteca y tomarse copas, hoy en día sigue siendo una zona para disfrutar de unas cervezas, desconectar del trabajo por la tarde y fines de semana.

Tiene puntos de interés muy cercanos, además de los mencionados, como tiendas de ropa y electrodomésticos, Mercadona, oficinas bancarias, el Hospital Clínico, paradas de autobús con hasta 11 líneas diferentes.

Muy buen precio y una oportunidad que no puedes dejar escapar.

 

 

 

Ficha técnica:

Bar con ambientación musical

Aforo: 50 personas

Frente a las Universidades del Campus de Blasco Ibáñez

Puntos de interés cercanos: Mestalla, Mercadona, edificios de oficinas, Consellerías, Hacienda

Licencia para poder poner música

Cierre hasta las 2am

Misma regencia durante más de 20 años

Muy bien decorado, ladrillo a vista, azulejos valenciano tradicional y maderas

100m²

Cocina y Salida de humo

2 almacenes y posibilidad de hacer privado

Terraza: Posibilidad de poner terraza 

TRASPASO: 25.000€

ALQUILER: 1.100€

Solicitar más información