fbpx

Se traspasa bar para entrar a trabajar en el Cabañal

Se traspasa bar para entrar a trabajar en el Cabañal

El Cabañal, el barrio que conecta la playa con la ciudad, los Poblados Marítimos son varios barrios que conforman el litoral municipal y que conservan aún, pese a ser barrios anexionados a la ciudad hace muchas décadas, la esencia de pueblo típico valenciano.

Con las calles rectas y ordenadas, las calles del Cabañal te transportan a otro mundo, siendo uno de los barrios más poblados de la ciudad de Valencia, cuenta con una gran inversión de Fondos Europeos para la regeneración y adecuación al siglo XXI del barrio carismático.

El Ayuntamiento de Valencia se ha volcado los últimos años en rehabilitar edificios históricos, promover los negocios y la salud del barrio, haciendo que sea actualmente el barrio de moda de la ciudad donde se están abriendo hoteles, apartamentos, rehabilitación y modernización del Mercat del Grau, residencias para estudiantes y universidad.

Además, sumando todo lo anterior, hay que contar que es el barrio pegado al puerto y la Marina de Valencia, donde cientos de oficinas y empresas de logística de transporte marítimo tienen su sede en los edificios colindantes, empresas de Start up, lanzaderas de innovación e incluso una cervecera de cerveza ecológica valenciana.

Un barrio enorme con una afluencia de gente tal, que no tiene nada que envidiar al centro de la ciudad, pues tienes todo al alcance de la mano. El local tiene una gran visibilidad, ya que se encuentra en una de las vías más importantes del barrio.

Ficha técnica:

Bar completamente equipado para empezar hoy mismo a trabajar

Muy bien situado en una de las calles más importantes del barrio y de la ciudad

Mucha visibilidad en un barrio que es el más poblado de Valencia

Amplio escaparate que hace entrar luz natural

Fácil de gestionar

Histórico con más de 15 años de antigüedad

65m²

Terraza: 8 mesas 

TRASPASO: 27.000€ (último precio, una ganga en el barrio)

ALQUILER: 1.000€

Solicitar más información