fbpx

Se traspasa cafetería con licencia musical en Cánovas

Se traspasa cafetería con licencia musical en Cánovas

En una de las zonas de marcha de Valencia, famosa por sus locales de hostelería y sus bares de copas, se ubica la cafetería con licencia musical que tenemos en traspaso. Cánovas es famosa por su historia, ya que desde hace más de 40 años es el referente y núcleo gastronómico de Valencia. El entramado de calles del Ensanche del siglo XIX y XX, Cánovas ha sido el epicentro de la gastronomía y punto de partida para tomarte unas copas.

Actualmente se encuentra de nuevo en auge gracias a diferentes grupos hosteleros que han creado nuevas y diferentes alternativas a la plana continuidad que existía en la zona. Locales de fama y con largas listas de espera se vuelven a concentrar en la zona y vuelve a dar una gran vida, sobretodo nocturna en las inmediaciones.

La cafetería que se traspasa cuenta con licencia definitiva, tanto de cafetería con licencia musical (hasta 70db) y terraza, actualmente y con la pandemia, cuenta con 6 mesas (3 en la acera y 3 extraordinarias bajo la calzada).

Con una decoración minimalista pero agradable, es el lugar perfecto para tomarte un café, hacer un afterwork después de una larga jornada de trabajo en la oficina, o disfrutar de la buena música y un cocktel.

Cuenta con los permisos en regla para abrir incluso en periodo actual, donde los pubs y discotecas están cerrados por motivos de seguridad, éste local continua abierto.

 
Ficha técnica:

Licencia definitiva de cafetería con licencia musical

Hasta 70db

Bien ubicada con puntos de interés como oficinas, centro de masajes, locales gastronómicos de renombre, embajadas, comercios, etc

Muy próximo al centro

Gran afluencia de gente diurno y nocturno

Completamente equipado para el desarrollo de su actividad

Actualmente en funcionamiento

60m²

Terraza: 3 mesas (actualmente cuenta con 3 más en la calzada)

TRASPASO: 26.500€

ALQUILER: 800€ más IVA

Solicitar más información