fbpx

Se traspasa comida para llevar en Torrent

Se traspasa comida para llevar en Torrent

La ciudad de Torrent es la población con mayor número de habitantes de la Provincia después de la capital, Valencia, aunque está muy próxima al Cap i Casal. Con más de 110.000 habitantes, cuenta con un gran poder institucional y económico, gracias a la proliferación de la industria en los polígonos que rodean la ciudad y su posición estratégica, muy próximo al Aeropuerto de Valencia, el Puerto, la ciudad de Valencia y diferentes vías de comunicación como por ejemplo el bypas, y otras autovías. De hecho, la ciudad de Torrent está conectada con la ciudad de Valencia con 2 paradas de MetroValencia que conectan el centro del municipio con las Grandes Vías de Valencia y las estaciones de Renfe Norte y AVE.

Torrent es muy importante a nivel económico, como hemos explicado anteriormente, pero también con su gran población, creando un mercado propio con centros comerciales, juzgados, administraciones públicas y un gran crecimiento demográfico que está experimentando ahora, convirtiendose incluso en un municipio receptor de diferentes pueblos de alrededor.

Además, cuenta con un extenso núcleo de segundas residencias y urbanizaciones de alto nivel adquisitivo, como son El Vedat o Calicanto entre otras.

 
Ficha técnica:

Casa de comidas para llevar muy bien ubicada 

Con numerosos puntos de interés como oficinas, administraciones públicas, juzgados, etc

Alta densidad de población, Torrent cuenta con más de 110.000 habitantes

Actualmente trabajando como pizzería para llevar

Perfecta para negocio familiar, o pareja

50m² 

TRASPASO: 10.000€

ALQUILER: 500€

Solicitar más información