fbpx

Se traspasa derecho de explotación en Centro Histórico de Valencia

Se traspasa derecho de explotación en Centro Histórico de Valencia

Entre las calles de la Ciutat Vella, el barrio medieval de la ciudad de Valencia se encuentra en traspaso este restaurante bar. Cuando recorres las calles del barrio medieval de la ciudad te puedes transportar a diferentes épocas de la historia de Valencia, desde los palacetes de los siglos XV y XVI, las ruinas romanas y árabes de la antigua ciudad, edificaciones modernistas, iglesias góticas y barrocas y mercados de gran belleza.

El entramado de calles es visitado por turistas y por los vecinos de la ciudad, que recorren sus plazas y calles para pasear, disfrutar del sol del Mediterráneo y de la sombra de las calles y plazas. Visitando los punto de interés como museos, galerías de arte, iglesias de gran valor artístico y arquitectónico…pero también acuden por sus bares y restaurantes, disfrutar de la gastronomía valenciana, española e internacional. Un punto de reunión a cualquier hora para disfrutar de la buena cocina.

Alrededor se encuentran locales de restauración y hostelería, además de museos y joyas arquitectónicas de gran valor. Cuenta con oficinas y colegios alrededor que son puntos de interés importantes para atraer clientela. Por lo que existe un flujo constante de gente a cualquier hora. Cabe destacar que en sus calles se concentran numerosos apartamentos turísticos, hostales y hoteles que son un punto importante, ya que el turista extranjero y nacional busca el centro de la ciudad de Valencia para hospedarse.

Código Referencia: 2103V009B

Ficha técnica:

 

En el centro de Valencia, junto a museos, palacios, puntos turísticos, etc.

Rodeado de colegios y oficinas

Zona tradicional de restauración

Numerosos puntos de interés con mucho paso de gente

Cocina independiente

80m²

Terraza: 2 mesas (posibilidad de ampliar)

2 meses de fianza 

TRASPASO: 30.000€

ALQUILER: 1.500€

Código Referencia: 2103V009B

Solicitar más información