fbpx

Se traspasa espectacular restaurante perfecto para pizzería en Sueca

Se traspasa espectacular restaurante perfecto para pizzería en Sueca

Si tu sueño es vivir en una población tranquila, pero muy cerca de la capital y a 5 minutos de la playa, pero buscar estar en un lugar donde existe todo tipo de comodidades, y ser propietario de un restaurante, Sueca es el nombre que tiene que venir a tu cabeza.

Sueca es una población al sur de Valencia, apenas a 35 km de la Capital del Turia, y a tan sólo 5 minutos de la playa. Aunque considerada ciudad, pues tiene una población de casi 30.000 personas, Sueca es uno de los famosos pueblos de la provincia de Valencia. Lugar de producción de uno de los chocolates más famosos de la Comunidad Valenciana. y una de las capitales del arroz, al estar rodeado de los campos de arroz del Parque Natural de la Albufera de Valencia.

Una población con historia que cuenta con juzgados, polígonos industriales, campos de agricultura centrados en el arroz y la naranja, que son su motor económico, además del turismo, ya que sus playas son semi vírgenes al estar enmarcadas en la Albufera.

Vivir en la tranquilidad de una población como Sueca no tiene precio, además de tener todo al alcance de tu mano. Además, si tu pasión es la pizza, este restaurante es perfecto para una pizzería. ¡¡Inaugura la primera pizzería italiana en Sueca!!

 

Ficha técnica:

 

Espectacular restaurante

Amplio y espacioso 

Completamente equipado

Cocina abierta, muy bien distribuida 

Perfecto para pizzería

Espacio lúdico para niños (parque infantil)

Licencias definitivas, (histórico de más de 10 años)

Buena facturación

Salida de humo a la azotea

200m²

Terraza: Actualmente no, con posibilidad y espacio para pedirla al ayuntamiento

TRASPASO: 63.000€

ALQUILER: 1.000€ iva incluido

Solicitar más información