fbpx

Se traspasa nuevo centro de estética inmejorable ubicación

Se traspasa nuevo centro de estética inmejorable ubicación

En una ubicación inmejorable, muy próximo al centro de Valencia, y en una de las plazas más conocidas de la ciudad se encuentra éste centro de estética, con licencia de medicina (en trámites) completamente nuevo. Con una reforma integral del local, utilizando buenos materiales y aparatos de bajo consumo, orientados al mínimo gasto, este centro de estética se traspasa a muy buen precio.

Con una buena cartera de clientes en un barrio muy poblado y a tan sólo 5 minutos del centro de Valencia, la visibilidad del centro es insuperable. Junto a 2 estaciones de MetroValencia, frente a paradas de autobús con varias líneas de la EMT y próximo a las dos estaciones de Renfe de Valencia (Norte y AVE), el centro cuenta con una gran promoción tanto de vecinos como de gente trabajadora en la zona.

El local de 150m² está ideado para trabajar, como lo hace actualmente, con gran similitud a un coworking, ya que sus diferentes zonas son ocupadas durante la semana por diferentes disciplinas de la estética, como peluquería, salón de belleza, fisio, depilación láser, centro adelgazamiento, etc. Lo que conlleva al dueño unos beneficios altos y extras. El espacio interior da la satisfacción al cliente de la privacidad y la intimidad que necesita, gracias a sus diferentes espacios y a sus grandes acabados.

Fácil de gestionar, actualmente se se ofrece la posibilidad de seguir en la misma linea de coworking, o por el contrario, se puede realizar algún tipo de reforma necesaria para reestructurar el espacio al agrado de la nueva gerencia.

Ficha técnica:

Muy bien ubicado, junto a 2 estaciones de MetroValencia, 2 estaciones de Renfe y diferentes lineas de autobús EMT

Gran visibilidad

Espacio estructurado para diferentes especialidades y disciplinas

Completamente nuevo

Grandes acabados

Aire acondicionado y extracción de aire

Bajo consumo (luces LED, etc)

Amplitud en las salas para diferentes disciplinas como fisio, estética, peluquería, depilación láser, etc)

Posibilidad de parking de 10 plazas para clientes a bajo coste

150m²

TRASPASO: 27.000€

ALQUILER: 900€

Solicitar más información