fbpx

Se traspasa pizzería para llevar con numerosa cartera de clientes en centro de Valencia

Ficha técnica:

Muy bien comunicado para acceder a cualquier punto de la ciudad

Local acondicionado en pizzería para llevar

Totalmente equipado

Horno profesional de pizza con gran valor

Se traspasa con número de teléfono y cartera de clientes

Buena facturación

Muy bien posicionado en redes y plataformas de delivery

Licencia definitiva de comida para llevar

50m²

Terraza: sin terraza

TRASPASO: 30.000€

ALQUILER: 500€

Código Referencia: 2111V002

 

Se traspasa pizzería para llevar con numerosa cartera de clientes en centro de Valencia

Se traspasa pizzería para llevar muy bien posicionada en Valencia tanto en redes sociales como en plataformas de comida a domicilio. El local cuenta con el espacio perfecto para el propósito del negocio. Además, está muy bien distribuido con la entrada para recoger los pedidos y realizar las ordenes. El espacio de la elaboración del producto, un almacén y un baño para los dependientes.

El fantástico horno que puedes observar en las fotos es la joya de la corona del local. Perfecto horno para realizar las mejores pizzas y el cual da un valor enorme al traspaso, ya que no es un horno para amateurs y es de n gran valor económico.

Otro de los atractivos de este traspaso es la posibilidad de adquirir en el mismo traspaso y por el mismo precio la cartera de clientes, un gran número de clientes fidelizados a un horno espectacular y un buen servicio. Por lo que es entrar al local para trabajar al día siguiente del traspaso.

Aprovéchate de la oportunidad de adquirir un traspaso en una zona inmejorable, con gran potencial económico, un buen negocio en funcionamiento y con buenos números, y con un alquiler «ridículo» pese a la zona en la que se encuentra, en pleno centro de la ciudad de Valencia.

No pierdas la oportunidad de visitarla y quedarte con un negocio que funciona.

Código de referencia: 2111V002

Solicitar más información