fbpx

Se traspasa Pub zona Cedro

Se traspasa Pub zona Cedro

La zona del Cedro es conocida por estudiantes y jóvenes valencianos y erasmus por ser una de las zonas de fiesta y marcha de Valencia focalizada para los estudiantes y gente joven. Al estar muy próxima al Campus de Taronger y las Universidades de Valencia y el Politécnico, el barrio cuenta con una gran densidad de población y con un gran número de estudiantes tanto Erasmus como españoles.

Rodeado de comercios con gran actividad durante el día, el paso de gente es muy alto, ya que cerca de esa ubicación existen actividades comerciales como Mercadona, bancos y farmacias, escuela de baile, autoescuelas, parking subterráneo, etc.

La vida nocturna en el barrio de la zona se centra en las calles que confluyen en la Plaza del Cedro, muy próxima al pub que se traspasa, desde la tarde, es un lugar de reunión de jóvenes y personas que viven en el barrio. De hecho, en la zona se encuentran 2 discotecas que abren hasta las 7 de la mañana, al poder abrir hasta las 3am, es un punto a favor tener este reclamo cerca del local.

 

 

 

 

 

Ficha técnica:

 

Licencias definitivas de Pub y terraza

Horario hasta las 3am

Insonorizado 

45 personas de aforo

Totalmente equipado y listo para comenzar a trabajar

Fácil gestión para dos personas

Esquinero

60m²

Terraza: 11 mesas

TRASPASO: 35.000€ tratable

ALQUILER: 850€

Solicitar más información