fbpx

Se traspasa restaurante en el centro de Valencia

Se traspasa restaurante en el centro de Valencia

El centro de Valencia es uno de los centros históricos medievales más grandes de Europa, por sus calles se pueden encontrar maravillosos edificios palacios, conventos, monumentos, etc. Valencia sorprende en cada esquina y lugar, por eso, pasear por las calles con encanto de Ciutat Vella (como se le llama al centro en valenciano), es siempre un placer y te puedes encontrar maravillosas sorpresas.

El restaurante en traspaso que ofrecemos en este anuncio es un gran local con mucha amplitud, algo difícil y curioso en el centro, una espectacular cocina totalmente equipada y con la instalación trifásica y con toda la maquinaria de propiedad, tiene gran potencial. De hecho, es uno de los puntos fuertes del restaurante, ya que puedes utilizarlo para cualquier tipo de gastronomía.

Muy próximo a museos y monumentos, es un punto de referencia para turistas y valencianos, ya que varias de las fiestas más importantes de la ciudad de Valencia se celebran o tienen su comienzo en las calles colindantes, de ahí el gran atractivo que tiene.

Una buena oportunidad para establecer el restaurante que deseas en pleno centro, de fácil acceso y con grandes referentes para localizarlo y atraer a turistas y vecinos de Valencia.

 

Ficha técnica:

Cocina completamente equipada y grande

Mobiliario de cocina profesional preparado para cualquier gastronomía

Reciente reforma del local (desagües, implante eléctrico, etc)

Zonas de almacenaje

Instalación trifásica

Amplio

Muy buena ubicación en calle peatonal

Numerosos puntos de interés cercanos como monumentos, museos, hoteles, jardines…

200m²

Terraza: con posibilidad de pedir al ayuntamiento

TRASPASO: 48.000€

ALQUILER: 1.100€

Solicitar más información