fbpx

Se traspasa restaurante italiano con terraza en muy buena zona

Se traspasa restaurante italiano con terraza en muy buena zona

Junto al Estadio Ciutat de Valéncia del Levante UD y el Centro Comercial Arena, éste local se encuentra en una de las zonas más nuevas y de alto poder adquisitivo de Valencia. El nuevo barrio de Orriols, junto al pueblo de Alboraya, de donde nació la famosa Horchata Valenciana, es una buena oportunidad de negocio.

Una gran cocina y bien distribuida da servicio al local, una terraza interna y una terraza externa. Éste local cuenta con el punto fuerte de estar en una gran avenida donde circulan gran cantidad de valencianos, por lo que la visibilidad es enorme. Además, el área de influencia es muy grande ya que al ser una nueva zona, cuenta con edificios y complejos comunitarios muy grandes y de alto poder adquisitivo.

También cabe destacar el punto de interés enorme del estadio de fútbol, que cuenta con capacidad para alrededor de 30.000 personas y el centro comercial, con gran actividad de tiendas como Carrefour, Worten, etc. La zona ha sufrido una expansión y un auge económico muy importante en los últimos años. 

 

 

Ficha técnica:

Zona de alto poder adquisitivo

Muy buena visibilidad y ubicación

Próximo al estadio del Levante UD y al CC Arena

Facturación demostrable

Cocina completamente equipada, amplio almacén, local para entrar a trabajar

100m²

Terraza: Dos terrazas, una interior y otra exterior

TRASPASO: 170.000€

ALQUILER: 2.000€

Solicitar más información