fbpx

Se traspasa restaurante zona Mestalla

Se traspasa restaurante zona Mestalla

Si estas buscando un traspaso en una zona de Valencia consolidada, con numerosos puntos de interés que son permanentes y que además, se encuentra en un punto estratégico en un barrio de alto poder adquisitivo, tenemos para ti un restaurante con más de 10 años de una única gestión.

Localizado en la zona de Mestalla, muy bien comunicado y de fácil acceso desde cualquier punto de la ciudad, está rodeado de numerosas oficinas y lugares de trabajo, así como numerosos comercios que día a día atraen a gran cantidad de vecinos y empleados. Además, cuenta con varios hoteles en la zona que , cuando se estabilice el panorama mundial del turismo, alberga numerosas camas hoteleras.

A todo ello hay que añadirle la ventaja de tener Mestalla muy cerca, aún con el proyecto del nuevo Mestalla paralizado, aún se aprovecha por varios años el atractivo del campo de fútbol de Mestalla, punto de reclamo y paso de más de 45.000 personas.

El restaurante tiene licencia definitiva y una gran línea de fachada para poder solicitar y obtener una gran terraza en una calle tranquila y con poco tráfico rodado que incomoda a los clientes. Además, la terraza tiene una ventaja muy grande y es que gracias a la estructura del edificio queda a resguardo de la lluvia.

El local tiene una disposición bastante peculiar que le da el encanto que aprecian los clientes. La cocina es grande, perfecta para realizar cualquier tipo de comida o gastronomía, y la amplitud del salón hace que se pueda distribuir perfectamente a diferentes grupos de comensales y clientela.

Código Referencia: 2102V004

 

 

 

 

Ficha técnica:

 

Excelente ubicación con numerosos puntos de interés alrededor como oficinas, despachos, comercios, hoteles, sales de eventos, etc.

Muy próximo a Mestalla

Muy bien comunicado

Licencia de restaurante definitiva con más de 10 años el mismo propietario

Gran cocina totalmente equipada

Gran salón con un a estructura peculiar y acogedora

120m²

Terraza: posibilidad de solicitar una gran terraza y cubierta gracias a la estructura del edificio

TRASPASO: 47.000€

ALQUILER: 1.500€

Código Referencia: 2102V004

Solicitar más información