fbpx

Traspaso bar en el Cabañal junto a la Marina y el Puerto

Traspaso bar en el Cabañal junto a la Marina y el Puerto


TRASPASADO


Ocasión única en el el Cabañal. El barrio más cotizado ahora mismo en la ciudad de Valencia es el Cabañal. Gran cantidad de inversores españoles e internacionales están invirtiendo gracias al Plan Regulador de Turismo, el único que actualmente regula en toda la ciudad de Valencia el barrio del Cabañal, con la posibilidad de construir legalmente y poner en marcha pisos de alquiler turístico. Gracias a las ayudas de la Unión Europea, que actualmente tiene una inversión de 7,5 millones de euros, se está convirtiendo en el barrio de moda y destino de grandes empresas y pequeños comercios, dando vida al barrio marítimo de Valencia.

Con la construcción de Lanzadera y Edem, el centro de estudios y creación y desarrollo de Start up y empresas, l ainversión antes mencionada de la UE, la cercanía a la playa y Marina, donde cada vez se realizan más actos culturales, gastronómicos, etc. la actividad del Cabañal no tiene parangón con cualquier otro barrio de la ciudad.

Actualmente se traspasa un local muy próximo a la Marina, a escasos 400 metros de la playa y en una de las calles más transitadas por turistas y valencianos a cualquier hora del día. Gracias a la multitud de empresas logísticas portuarias, la universidad privada Edem, los comercios tradicionales del Cabañal, el ayuntamiento, etc. convierten este local en un chollo. Una oportunidad única que actualmente al precio en el cual se encuentra y las características que tiene, le convierte en una ocasión que no puedes dejar escapar.

 

 

Ficha técnica:

 

Muy buena ubicación

Calle con mucho paso

Muy próximo a puntos de interés como bancos, oficinas, actividades comerciales, ayuntamiento, etc

Oportunidad única en el barrio de moda de Valencia

Próximo a la playa y muy bien conectado con transporte público

Cocina equipada

Almacén

80m²

Terraza: interna

TRASPASO: 20.000€

ALQUILER: 550€

Solicitar más información