fbpx

Traspaso de pizzería para llevar en pleno centro de Valencia

Traspaso de pizzería para llevar en pleno centro de Valencia

En pleno centro de la ciudad de Valencia, en una de las calles con más afluencia de gente y tráfico, se ubica un puesto de pizzería de comida para llevar. Con una gran visibilidad de una vía muy conocida e importante, este local cuenta con lo necesario para ofrecer comida para llevar. 

Actualmente está preparado y trabaja ofreciendo pizza al corte y pizzas para llevar. Al estar ubicado en pleno centro de Valencia, alrededor se encuentras cientos de oficinas, tanto públicas como privadas, despachos de abogados y asesorías. Además de los comercios de gran actividad, supermercados, 3 parkings públicos subterráneos y la futura sede de la Universidad Católica. Todo ello sin contar los museos, biblioteca, el Ayuntamiento, y toda la actividad comercial que concentra la zona centro y financiera de Valencia.

Oportunidad única en un momento perfecto, gracias a la proximidad de las Fallas, la mayor fiesta de Valencia, la zona se convierte en el epicentro cultural y festivo, por lo que es un momento espléndido para invertir en este negocio. Además el sitio es uno de los más privilegiados de la zona, con muchísima luz natural y gran potencial.

No dudes en preguntarnos para más información y adquirir en el mejor momento del año.

 

 

 

 

Ficha técnica:

 

Ubicación inmejorable

Numerosos puntos de interés: oficinas, paradas de autobús, Ayuntamiento, supermercados, despachos, biblioteca, Mercado Central, zonas comerciales, bancos, etc.

Licencia de comida para llevar, acutalmente trabaja como pizzería al corte y para llevar

Pleno centro de Valencia, detrás del Ayuntamiento

Gran zona de almacenaje

70m²

Terraza: no

TRASPASO: 16.000€

ALQUILER: 1.150€

Solicitar más información