fbpx

Volvemos y con más novedades

Después de estar confinados en casa y respetar las medidas de seguridad sanitaria para poder ganar la batalla al COVID 19, España comienza la desescalada para poder volver a la normalidad lo antes posible.

Home&Business Invertir en Valencia nos complace informar que volvemos a partir del lunes 11 de mayo a trabajar a pleno rendimiento, siempre respetando la normativa para poder efectuar el trabajo con las máximas garantías sanitarias y estar seguros tanto nuestros clientes como el equipo.

Después de hacer notorios cambios en nuestra web, ya estamos concretando citas con clientes y compradores desde el lunes para activar lo antes posible las inversiones, ventas y traspasos. Por lo que si quieres ponerte en contacto con nosotros para cualquier consulta, concretar una cita u obtener más información, puedes hacerlo desde aquí:

Contacto

Novedades desde el Ayuntamiento de Valencia para los hosteleros.

El Ayuntamiento de Valencia está tomando diferentes medidas para reactivar la economía lo antes posible, y en el sector de la hostelería han tomado varias decisiones que van a beneficiar bastante al sector.

  • Suspensión de la tasa de terrazas 2020. El Ayuntamiento suspende la tasa de terrazas para bares, restaurantes y cafeterías hasta 2021, se suspende de manera definitiva la tasa de mesas y sillas durante los meses de 2020. 
  • Propuesta de ampliación de terrazas. El alcalde se reune hoy con las asociaciones de vecinos y comerciantes para poder regular el aumento de las terrazas y la baja a la calzada de las mismas.Siempre que sea posible, en las zonas no saturadas y con garantías para no molestar a vecinos. Esta propuesta puede convertir la ciudad de Valencia en la típica estampa de los pueblos donde las terrazas de los bares las encontramos en la zona donde se suelen aparcar los coches. Así garantizan más amplitud de terrazas, ya que será el punto fuerte para volver a la normalidad. Aún está por decidir, en cuanto tengamos más noticias de cómo se realizará y qué condiciones se deben reunir, las pondremos en vuestro conocimiento.

 

Son momenos difíciles los que estamos pasando todos, pero juntos podremos superarlo. Ante todo, responsabilidad y sentido común. Trabajemos para lograr una gran Valencia.