Se traspasa licencia de horno obrador de pan y dulces definitiva en uno de los barrios más tradicionales y característicos de la ciudad de Valencia, Patraix, el barrio con esencia a pueblo valenciano que cuenta con una alta densidad de población y se ubica próximo al centro de la ciudad y muy bien conectado con grandes avenidas y servicios públicos.
Licencia muy rara en Valencia y muy difícil de conseguir, ya que puede trabajar de forma nocturna. Por lo que es una ocasión única. Además de la maquinaria ya del local, cuenta con un horno de pizza de doble puerta completamente nuevo, zona ideal para realizar venta de pizza a domicilio.
Rodeado de numerosos puntos de interés y con gran actividad comercial y vecinal, este horno cuenta con todo lo necesario para poder empezar desde el primer día con clientela fija garantizada.
Un gran local con 240 m² que garantizan el espacio necesario para gestionar la elaboración de productos diario y la venta al público, con una licencia definitiva muy exclusiva en la ciudad de Valencia.
Ficha técnica:
Ubicación excelente junto a plaza peatonal
Licencia única y prácticamente imposible de conseguir nueva en Valencia
OPORTUNIDAD inmejorable
Maquinaria completa para obrador de pan y productos
Muy bien acondicionado
Horno nuevo de pizza doble puerta
Perfecta distribución de los metros cuadrados entre zona de obrador amplia y despacho y recepción de clientela cómoda
Preparado para trabajar desde el primer día
Puntos de interés cercanos como centro social, colegios, barrio densamente poblado, comercios tradicionales, etc.
Licencia de horno obrador
240m²
TRASPASO: 15.000€
ALQUILER: 1.000€
ID: 2209V007