fbpx

Bar con amenización musical en el Carmen

Bar con amenización musical en el Carmen

En pleno barrio del Carmen, en el corazón de Ciutat Vella disponemos de un local con licencia de bar y amenización musical. Éste tipo de licencias son muy complicadas de encontrar en el Carmen, por lo que disponer de este tipo de licencias es un valor muy grande en este barrio.

El local es un bar que tiene una salida de humos en una cocina independiente muy útil para trabajar y completamente a norma. Cuenta con plancha, freidora, fuegos y neveras. La barra es perfecta para servir a parte de las comidas, cocktelería, y bebidas para disfrutar de una tarde y noche de marcha gracias a su licencia de amenización musical, puedes disfrutar de un gin tonic y buena música ambiente.

El local dispone de 5 mesas de terraza en una de las calles junto a la plaza más emblemática del barrio del Carmen. Además, la ubicación de este local es perfecta ya que se encuentra junto a escuelas de adultos, hoteles, monumentos, ruinas romanas y árabes, palacios, etc. De hecho, el local se encuentra en un edificio protegido por su valor arquitectónico.

Muy buena facturación, con clientela fija incluso en plena pandemia y un diamante para explotar cuando vuelva el turismo. Aun así, actualmente se encuentra en funcionamiento y trabaja a todas horas.

¿Quieres saber de qué local se trata y hacer una visita? No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Podemos organizar una visita.

Código Referencia: 2104V003

Ficha técnica:

 

Licencia de amenización musical, muy difícil de encontrar en el Carmen

Museos, hostales, hoteles, comercios, discotecas y pubs en las inmeciadicones, escuelas de adultos, y un sin fin de actividades junto al local

Muy bien situado junto a numerosos puntos de interés

Gran afluencia de gente durante todo el día y noche

Bar con terraza con amenización musical en pleno centro del Carmen

Cocina independiente y equipada con freidora, nevera, fuegos, plancha y salida de humos

Almacén y altillo

65m²

Terraza: 5 mesas de terraza

Para conocer más sobre el traspaso, alquiler, etcétera, consulta con nosotros y organizamos una visita allí mismo

Código Referencia: 2104V003

Solicitar más información