fbpx

Cafetería bar con terraza en plaza peatonal

Cafetería bar con terraza en plaza peatonal

Éste bonito local situado en la plaza más importante del barrio de Patraix, un espacio grande completamente peatonal donde se ubican importantes lugares de reunión y actividad como el centro de salud del barrio, supermercado, etc. Junto al local se ubican diferentes centros de enseñanza como guarderias e instituto, el casal fallero, de hecho la falla se planta frente al local en la misma plaza, y una gran zona ajardinada.

El local en traspaso se encuentra muy bien conservado, con un amplio salón y 3 zonas de almacenamiento por lo que la distribución del local es muy buena. La cocina es independiente de la barra y se puede equipar para la cocina que se desee. La planta del local ofrece la posibilidad de crear el espacio perfecto para un horno de pizza profesional con su espacio exclusivo y a vista.

Esto hace que sea un lugar perfecto para implantar una verdadera pizzería italiana en un barrio con alta densidad de población y poca competencia. No es necesario la reforma del local, ya que su anterior reforma ha sido creada con gusto y buen realizada, un local impecable y bien conservado, moderno y con buena luz y ambiente. El lugar idoneo para crear tu actividad de hostelería en Valencia.

Código Referencia: 2105V006

 

Ficha técnica:

 

Muy buena ubicación en plaza peatonal

Frente a un centro de salud

Con numerosos puntos de interés alrededor como centro de salud, supermercados, asociaciones falleras, juegos infantiles, plaza donde se realizan actuaciones, fiestas, etc.

3 almacenes

Local amplio y agradable

Reforma muy bien diseñada y conservada

Cocina con salida de humos

Perfecto local para pizzería

100m²

Terraza: 6 mesas de terraza

TRASPASO: 46.000€

ALQUILER: 1.050€ + IVA

Código Referencia: 2105V006

Solicitar más información